Actualizaciones de productos

Precarga antifraude de Stripe

Precarga antifraude de Stripe

Cuando un usuario añade un método de pago para Stripe se le cobra 1€ para verificar el método de pago. Después, el precargo se reembolsa automáticamente al usuario.

Disponibilidad de Geotab

Disponibilidad de Geotab

En caso de problemas de comunicación o de caída de los servidores remotos de Geotab, podemos seguir proporcionándole tokens Bluetooth para que pueda acceder y utilizar su vehículo como de costumbre.

Usuarios como tipo de objetivo para las reglas de tareas

Usuarios como tipo de objetivo para las reglas de tareas

Hemos añadido el nuevo tipo de objetivo "Usuarios" a las reglas de tareas. Esto le permite especificar ciertas tareas como la carga del contrato firmado después de la creación del usuario.

Recordatorios del Chequeo del Permiso de Conducir

Recordatorios del Chequeo del Permiso de Conducir

Hemos añadido la posibilidad de enviar recordatorios por correo electrónico a los usuarios directamente, en la lista de Chequeos del Permiso de Conducir.

Carga de documentos de tareas

Carga de documentos de tareas

Ahora se pueden cargar documentos en los detalles de la tarea. Durante la creación de la tarea se puede especificar si es necesario cargar un documento antes de marcar la tarea como realizada.

Rediseño y reestructuración de Daños

Rediseño y reestructuración de Daños

Hemos rediseñado nuestra sección de Daños para que se adapte mejor al aspecto de las demás secciones de Gestión de Flotas. Ahora también puede cargar documentos en sus daños.

Los daños tienen una integración directa con los Servicios y Tareas de nuestros otros dos módulos.

Nuevo tipo de vehículo: suscripción

Nuevo tipo de vehículo: suscripción

En los detalles del vehículo, ahora puede seleccionar la suscripción como tipo de uso del vehículo.

Las otras dos opciones son los Negocios y Car Sharing.

Controles UVV

Controles UVV

El módulo contiene material de formación y un test de elección múltiple para sus usuarios. Bloquea a sus usuarios para que no puedan crear e iniciar reservas hasta que no hayan terminado con éxito sus tests, de forma similar a nuestro módulo de comprobación del permiso de conducir.

Puede utilizar su propio material de formación o el que nosotros le proporcionamos.

Nuevo paso para actualizar los datos del permiso de conducir en el flujo de verificación en Mobile

Nuevo paso para actualizar los datos del permiso de conducir en el flujo de verificación en Mobile

El paso adicional en la verificación fotográfica del permiso de conducir permite a los usuarios modificar los datos de su licencia de conducir.

Acción rápida de facturación de las tarifas

Acción rápida de facturación de las tarifas

Hasta ahora, un administrador tenía que dar varios pasos para crear una factura por una tarifa. Con esta versión, el administrador puede crear una factura por una tarifa con un solo click.

Categorías para títulos en el importador de datos

Categorías para títulos en el importador de datos

Encontrar el título adecuado para importaciones complejas como la de vehículos era bastante engorroso. El filtro de las títulos está ahora agrupado en categorías para ayudarle a encontrar el adecuado más fácilmente.

Desactivación del límite de 7 días y autocategorización del registro de conductores

Desactivación del límite de 7 días y autocategorización del registro de conductores

Para los casos de uso del registro de conductores, que no siguen los requisitos de las autoridades fiscales alemanas, ahora podemos desactivar la auto-categorización y el límite de 7 días para editar su viaje.

Integración de Stripe en la lista de facturas Mobile

Integración de Stripe en la lista de facturas Mobile

Los usuarios pueden ahora pagar sus facturas pendientes utilizando sus métodos de pago registrados directamente en la lista de facturas de la aplicación móvil.

Notas en la Gestión de la Flota

Notas en la Gestión de la Flota

La Gestión de Flotas consiste en digitalizar la información. Ahora los administradores pueden tomar notas y mantener conversaciones en torno a esas notas en nuestra sección de Gestión de Flotas.

Importaciones de Contratos y Ubicaciones

Importaciones de Contratos y Ubicaciones

Hemos añadido la posibilidad de importar Contratos y Ubicaciones a través de nuestro importador CSV guiado.

Campos adicionales para los datos de repostaje

Campos adicionales para los datos de repostaje

Los eventos de repostaje contienen ahora un mapa con la ubicación de la gasolinera. Además, hemos añadido campos adicionales para almacenar más información sobre el evento de repostaje, como el kilometraje del vehículo.

Opciones ampliadas para el cambio de neumáticos

Opciones ampliadas para el cambio de neumáticos

Hemos añadido más detalles para el cambio de neumáticos en la sección de Gestión de Flotas.

Tarjetas de cabecera mejoradas

Tarjetas de cabecera mejoradas

Las tarjetas de cabecera de las páginas de detalles se han rediseñado para que funcionen mejor en pantallas pequeñas.

Nueva versión de Tareas

Nueva versión de Tareas

Las Tareas Automatizadas han pasado a llamarse Reglas de Tareas y se han integrado en la página de la lista de Tareas como una nueva pestaña. Además, se han introducido pequeñas mejoras en la lógica y los detalles.

Nivel de combustible obligatorio para finalizar la reserva

Nivel de combustible obligatorio para finalizar la reserva

Los administradores pueden especificar un nivel mínimo de combustible en el comportamiento de las reservas para los vehículos no eléctricos. Así, los usuarios sólo pueden devolver las reservas si el depósito del vehículo tiene suficiente combustible.

Tareas Obligatorias

Tareas Obligatorias

Nueva opción obligatoria para Tareas y Reglas de Tareas para especificar que la tarea debe ser completada antes de que el usuario pueda crear o iniciar más reservas.

Esta restricción no se aplica a los Alias Bookers ni a los gestores de reservas.

Tarjeta de detalles de multas

Tarjeta de detalles de multas

La página de detalles de las multas tiene ahora una tarjeta en la parte superior con un resumen de los detalles más importantes.

Las facturas automáticas incluyen las últimas tasas y créditos

Las facturas automáticas incluyen las últimas tasas y créditos

La generación de las facturas automáticas tras la finalización de la reserva incluye ahora también todas las tasas y créditos que aún no se han facturado.

Importación y exportación de CSV para la Gestión de Multas

Importación y exportación de CSV para la Gestión de Multas

Hemos añadido una importación de CSV para la Gestión de Multas en nuestro importador de datos guiado. Además, ahora también puede exportar las multas en un archivo CSV.

Todas las ubicaciones en el proceso de reserva móvil

Todas las ubicaciones en el proceso de reserva móvil

Un nuevo ajuste de comportamiento en las reservas, para seleccionar todas las ubicaciones en el proceso móvil. Al seleccionar "Cualquiera", el usuario obtendrá una lista de selección de vehículos alternativa que incluye el nombre de la ubicación y la distancia a la misma cuando se haya concedido el permiso de GPS en la aplicación.

Categorización del Repostaje

Categorización del repostaje

Los eventos de repostaje se dividen ahora en las pestañas categorizadas y detectadas por hardware para mejorar la visión general. Los administradores pueden categorizar los eventos de repostaje correctamente detectados, rellenar los datos restantes y cargar los recibos.

Aviso de plan de facturación erróneo de Geotab

Aviso de plan de facturación erróneo de Geotab

Cuando el módulo Geotab sin llave se activa para un dispositivo que tiene un plan de facturación incompatible, se muestra una advertencia durante la configuración, la reserva en curso y el acceso del jefe de flota en el móvil y la web.

Esto ayuda a identificar con antelación posibles problemas para el flujo de reservas.

Tasas automatizadas basadas en la liberación/retorno de la llave en una Geofence

Tasas automatizadas basadas en la liberación/retorno de la llave en Geofence

Nueva regla especial de tarifas automatizadas basada en que un usuario comience o termine una reserva dentro de una Geofence.

Crea automáticamente una tarifa cuando una reserva comienza o termina en una Geofence. Esto se incluiría automáticamente en la factura de la reserva que recibiría el usuario.

Resumen de los comentarios de los usuarios

Resumen de los comentarios de los usuarios

Los comentarios de los usuarios son ahora visibles para los administradores de las empresas. Esto forma parte de nuestros esfuerzos por agilizar y facilitar la comunicación entre los usuarios y los gestores de flotas.

Actualización de la importación guiada de datos

Actualización de la importación guiada de datos

Nuestro importador de datos avanzado permite ahora a los gestores de flotas actualizar varios registros a la vez. Los administradores pueden exportar cómodamente los datos de los usuarios, las ubicaciones u otros objetos del sistema y, tras modificar los datos, pueden utilizar el importador guiado para ajustar los campos de datos pertinentes con sólo unos pocos clics.

Ampliación de las opciones de importación

Ampliación de las opciones de importación

El importador de datos guiado por la plataforma de movilidad ahora soporta tipos adicionales. Ahora es posible importar Daños, Facturas de Vehículos, Servicios y Reparaciones.

Gestión de métodos de pago en el móvil

Gestión de métodos de pago en el móvil

Ahora es posible gestionar los métodos de pago en la aplicación móvil, lo que permite a los clientes de los proveedores de movilidad añadir, eliminar o ajustar los métodos de pago registrados que se utilizarán para las facturas relacionadas con sus reservas.

Solicitudes de Soporte

Solicitudes de Soporte

Una nueva sección en la plataforma administrativa de la web permite supervisar todas las solicitudes de asistencia en curso o pasadas.

Intercambio de Vehículos (Aplicación Móvil)

Intercambio de Vehículos (Aplicación Móvil)

Una utilidad administrativa en la aplicación móvil permite un intercambio rápido y fácil de dos vehículos. Esta función (una vez activada) permite a un administrador reemplazar dos vehículos, intercambiando la información de ubicación y reservas entre ambos.

Regla de la tarea para nuevos vehículos o usuarios

Regla de la tarea para nuevos vehículos o usuarios

Se ha implementado un nuevo tipo de activador para las tareas automatizadas (reglas de tareas). El activador de "creación" generará una nueva tarea para los vehículos o usuarios cuando se añadan al sistema. Esto es útil para decidir un conjunto de tareas de incorporación que deben realizarse cuando se introducen nuevos usuarios o vehículos en el sistema.

Cálculo dinámico de la capacidad de combustible

Cálculo dinámico de la capacidad de combustible

Se ha implementado un algoritmo inteligente que calcula la capacidad máxima de combustible de los vehículos equipados con Geotab a partir de la información de diagnóstico recibida a lo largo del tiempo.

Comprobación del permiso de conducir: interfaz de usuario mejorada para los nuevos usuarios

Comprobación del permiso de conducir: interfaz de usuario mejorada para los nuevos usuarios

La ventana emergente que permite a los administradores añadir nuevos usuarios al módulo de control de licencias de conducir ha sido rediseñada, reestructurada y mejorada para mejorar la usabilidad y el rendimiento para los clientes con miles de conductores.

Control de reservas en un solo sentido en el Acceso de los Grupos de Vehículos

Control de reservas en un solo sentido en el Acceso de los Grupos de Vehículos

Las reglas de reserva unidireccional para los clientes con la función activada ahora pueden controlarse de forma centralizada desde los detalles de la Regla de Acceso de los Grupos de Vehículos.

Exportación en CSV de todos los registros de conductores

Exportación en CSV de todos los registros de conductores

Una nueva exportación que exportará todos los registros de conductores (independientemente del vehículo) en un único archivo CSV.