Product Updates

Rediseño y reordenación del menú lateral

La creciente funcionalidad y oferta de nuestra plataforma de movilidad ha hecho que el diseño del menú lateral existente ya no sea adecuado.

Estamos actualizando constantemente nuestra oferta de productos para servir mejor a las necesidades de sus clientes. Recientemente, nos hemos dado cuenta de que en la mayoría de las pantallas hay una barra de desplazamiento para los elementos del menú lateral debido a todas las nuevas funciones que se están añadiendo. Lo tenemos en cuenta a usted y a sus usuarios con cada cambio que hacemos. En lugar de dejar esto como estaba, hemos invertido importantes recursos para rediseñar, reorganizar y optimizar el menú lateral.

Detalles de los viajes para todos los tipos de reservas

Ahora es posible disponer de información estándar sobre las reservas (motivo, destino, interlocutor y centro de costos) para todos los tipos de reservas (empresariales, privadas o de servicios). Cada uno de estos campos puede desactivarse o hacerse obligatorio según las preferencias del administrador.

Mejora de la categorización del registro de conductores

Cada vez que termine un viaje, la aplicación le notificará para que categorice el viaje. Las notificaciones han sido mejoradas para proporcionar sugerencias de categorización más inteligentes. Dependiendo de las Geofences definidas para la oficina, el hogar, el negocio o lo privado, el sistema sugerirá una categoría probable para su viaje.

Facturación de impuestos internacionales

El gobierno provincial de la Columbia Británica de Canadá tiene normas específicas para que los impuestos se muestren por separado. Ahora puede personalizar la factura para que incluya información sobre los impuestos de dos tipos diferentes: provincial y federal, respectivamente, lo que le permitirá ofrecer un conjunto de facturas más completo con detalles adicionales según lo soliciten sus clientes.

Tareas Automatizadas

La función de Tareas Automatizadas permite a los gestores de flotas programar tareas periódicas que deben realizarse cada mes, cada año o en momentos concretos. Una vez activada, hay una nueva sección que permite a los administradores configurar reglas que crearán tareas automáticamente.

Esta función recibirá nuevas mejoras en el futuro, lo que permitirá establecer reglas de activación o de asignación más complejas.

Bóveda de Archivos

La Bóveda de Archivos es una nueva función que permite la retención de información para registros históricos. Para las empresas con el módulo activo, la eliminación de un usuario, vehículo o ubicación, creará un archivo que puede ser restaurado en cualquier momento. La entrada del archivo puede ser eliminada permanentemente si el administrador así lo decide.

Las entradas archivadas conservarán las referencias a todos los objetos relacionados (reservas, facturas, sanciones, etc.). Estos objetos se restaurarán junto con el objeto original como parte del proceso de restauración.

Este sistema permite al administrador conservar la información para futuras consultas o para las autoridades durante un tiempo ilimitado.

Archivo Digital del Vehículo: Documentos

Se ha desarrollado una nueva sección en el Archivo Digital del Vehículo que permite a los administradores gestionar los documentos importantes del vehículo.

Tipo de documentos esenciales:

  • Certificado de conformidad
  • Certificado de registro
  • Tarjeta de identificación del vehículo
  • Última inspección del vehículo
  • Protocolo de traspaso
  • Formulario de informe de accidentes

Rediseño de los detalles de la reserva

La visualización de la información de las reservas en la aplicación web se ha rediseñado y reestructurado para mejorar la usabilidad y la sensación estética.

Ajuste del Calendario de Reasignación

El algoritmo de reasignación automática de vehículos intentaba encontrar un nuevo vehículo 5 minutos antes del siguiente inicio programado de la reserva. Ahora hay un nuevo ajuste que permite al administrador configurar un plazo más largo.

Esto es relevante específicamente para el escenario de un vehículo dañado o inactivo. Esto no afecta a la reasignación basada en conflictos de alcance del eVehicle o problemas con la devolución tardía de la llave.

Aviso de autonomía limitada del vehículo eléctrico

Cuando un usuario intenta iniciar una reserva para un vehículo eléctrico que tiene menos autonomía estimada que la distancia del viaje, ahora se muestra una advertencia. La ventana emergente ofrece una opción fácil para cambiar el vehículo.

Notificación de vehículos fuera de línea

Para los vehículos con la generación de registros de conductores activada y el dispositivo Invers o Geotab conectado. Si el dispositivo ha estado fuera de línea durante 4 días, generamos un aviso para el administrador. La notificación puede configurarse o desactivarse en el área de Configuración. Están disponibles como correo electrónico, una notificación push y una notificación web.

Mejoras en la Gestión de Contratos

La nueva función de Gestión de Contratos se ha mejorado con una serie de pequeñas adiciones y ajustes.

  • Tipos de contratos codificados por colores en la tabla de contratos
  • Se ha modificado la tarjeta de contrato genérico para que sólo tenga entradas comunes a todos los contratos
  • Ampliación de los campos de datos disponibles
  • Se ha añadido una tarjeta de resumen de contratos
  • Lógica de cálculo de impuestos ampliada

Edite vehículos en Grupos de Vehículos

Para mejorar la usabilidad y el control de la nueva función de Grupos de Vehículos, ahora es posible añadir o eliminar vehículos de un grupo desde la página de detalles.