Product Updates

Capacidad de acogida en Estados Unidos

Con el fin de cumplir con los requisitos de los nuevos clientes en los EE.UU., incluyendo las agencias gubernamentales locales y las organizaciones, la infraestructura de fleetster está ahora disponible para operar exclusivamente fuera de los centros de datos de AWS de EE.UU.

Gracias a la innovación en DevOps apoyándose en la tecnología AWS Cloudformation, la arquitectura de servidores de fleetster puede replicarse en los centros de datos de AWS de todo el mundo para adaptarse mejor a los requisitos de seguridad de los datos de varios países.

Mejora de la lista de viajes vacíos

Es probable que los nuevos usuarios tengan una lista de viajes vacía. Proporcionar instrucciones e información claras sobre lo que se debe hacer a continuación, mejorará la primera experiencia que tenga un usuario.

Además, para mejorar la usabilidad, una vez que el usuario ha terminado de clasificar los viajes abiertos, la lista ofrece conexiones con los siguientes pasos más probables, como la finalización de su viaje en curso.

Fácil acceso a nuevas opciones de hardware

Hacemos visibles y accesibles a todos los clientes los distintos tipos de hardware que podemos proporcionar.

El sistema se ajustó a:

  • Consolidar las secciones actuales de hardware en un nuevo menú de primer nivel de hardware
  • Diseñar e integrar con la función de upselling para las secciones inactivas
  • Migrar las secciones relacionadas con el hardware al nuevo menú (mapa del vehículo, eventos del vehículo, etc.)
Exportación de CSV de Adquisiciones

La función de Gestión de Adquisiciones recientemente desarrollada para el módulo de Gestión de Flotas de fleetster, ofrece ahora una exportación en CSV de todos los datos relevantes.

Ficha de los Conductores del Archivo Digital del Vehículo

El expediente digital del vehículo permite ahora acceder a información detallada del conductor de empresa designado en ese momento, así como de los anteriores conductores del vehículo.

La pestaña de Conductores permite acceder a:

  1. Información del conductor
  2. Datos del permiso de conducir
  3. Comprobación del permiso de conducir
  4. Historial del conductor
Gestión mejorada del OBD-Plug

La sección de Gestión de los OBD-Plug se ha reestructurado y mejorado para:

  1. Mejorar la experiencia del primer acceso a la sección de Geotab
  2. Mejorar la configuración del dispositivo Geotab para garantizar una incorporación sin problemas
  3. Mejorar la gestión y la visión general de los dispositivos Geotab activos

Esto fue hecho por:

  1. Una nueva lista que muestra todos los dispositivos disponibles para el cliente (incluidos los que aún no están conectados a un vehículo)
  2. Reestructuración de la información disponible en las listas de vehículos y dispositivos para destacar la información clave relevante en cada paso
  3. Más información y datos disponibles en los detalles del vehículo y del dispositivo
  4. Campos adicionales que permiten al administrador especificar los detalles de la instalación
fleetster inclusivo

Como empresa progresista y organización con visión de futuro, hemos dado pasos graduales hacia la inclusión de género en los últimos años. Con este lanzamiento, el tema ha sido llevado a su conclusión final.

El concepto de género se ha eliminado por completo del sistema. Todos los correos electrónicos, las notificaciones push o la comunicación dirigida al usuario son neutrales en cuanto al género. Todas las representaciones de los usuarios (íconos), a su vez, son independientes del género.

Mejoras en la Gestión de Tareas

Se ha seguido desarrollando el nuevo módulo de Gestión de Tareas. Se ha añadido un nuevo campo de prioridad, así como la opción de definir un ícono y un tipo para cada tarea. Se ha reestructurado la lista de tareas para gestionar los campos adicionales.

Opción privada/pública para grupos de usuarios

La función de organizaciones (grupos de usuarios) se amplió para permitir especificar qué grupos deben estar disponibles para su selección en los procesos de invitación o registro de usuarios.

Esto permite a las empresas de alquiler o a las empresas públicas de alquiler de vehículos el organizar mejor qué grupos pueden seleccionarse en la creación de la cuenta, en comparación con los grupos destinados a la organización interna de la empresa.

Lista de Mis Tareas

Sobre la base de la reciente función de tareas de Gestión de Flotas, se ha creado una nueva sección para el usuario.

La lista de tareas proporciona una visión general de todas las tareas que el usuario autentificado debe realizar junto con la información clave necesaria. El usuario tiene la opción de marcar las tareas como realizadas cuando las haya completado.

Esta función representa la base de la coordinación entre los gestores de flotas y los conductores. En los próximos meses se desarrollarán y mejorarán estas funciones.

Exportación de Chequeos de Permisos de Conducir

Se ha añadido una función de exportación CSV a la lista de Chequeos de Permisos de Conducir. De este modo, los administradores pueden exportar las verificaciones realizadas para un conductor específico, o para la flota en general, para las autoridades o los departamentos de control interno.

Servicios y Reparaciones

Una nueva función para el módulo de Gestión de Flotas de la plataforma de movilidad fleetster. Esta nueva sección administrativa permite una gestión eficiente del servicio y las reparaciones de los vehículos.

Los servicios pueden ser nuevos, programados, en curso, realizados o pagados. Se puede añadir al servicio programado información sobre el socio de servicio o el taller, así como el plazo del servicio. Se pueden cargar facturas o documentos adicionales para facilitar el acceso y la transparencia.

Esta funcionalidad estará estrechamente integrada con la facturación de vehículos, el control de daños, los contratos de mantenimiento y los informes de la flota.

Mejora del estado de desconexión

Como parte de un esfuerzo continuo por mejorar la claridad y la transparencia del sistema, la aplicación móvil indica ahora claramente si los problemas para llegar al vehículo están relacionados con que el teléfono del usuario está desconectado, o con que el propio vehículo está ilocalizable.

Gestión de Tareas

La función de Gestión de Tareas del módulo de Gestión de Flotas de fleetster está pensada para agilizar la organización de las responsabilidades del gestor de flotas. Las tareas tienen un título, una descripción, una fecha de vencimiento, una persona asignada y un vehículo o ubicación relacionados. De este modo, se pueden programar y delegar diversas responsabilidades prácticas a los usuarios dentro del sistema.