Actualizaciones de productos

Integración de Geotab RFID

Integración de Geotab RFID

fleetster amplía su oferta de Hardware. Además de los grandes acuerdos de colaboración en materia de Hardware para flotas con Traka e Invers, recientemente hemos incorporado a Geotab como proveedor adicional de telemática.
Geotab es el líder mundial del mercado de la telemática y ofrece un Car Sharing Kit de fácil uso que se conecta al vehículo a través del OBD-Plug y facilita su instalación.

Ahora nuestros clientes pueden comprar un lector NFC/RFID como complemento del dispositivo Geotab Keyless para compartir coche, que permite a los usuarios iniciar y finalizar las reservas con su lote de empleados o con una pegatina RFID en su permiso de conducir. Este proceso permite utilizar el sistema a los usuarios que no tienen o no quieren utilizar su smartphone.

Rango disponible para eVehicles

Los vehículos eléctricos muestran su rango disponible en el proceso de reserva

Durante el proceso de reserva de vehículos eléctricos mediante la aplicación móvil, ahora mostramos el rango estimado en el momento solicitado.

El rango estimado de un vehículo eléctrico durante un período de reserva solicitado tendrá debidamente en cuenta:

  • Las reservas anteriores
  • Las futuras reservas
  • El último estado conocido del vehículo
  • La distancia prevista de su reserva

Formulario de comentarios en la aplicación web

El nuevo formulario de comentarios en la aplicación web

Las empresas que tienen activada la función de Contacto, pueden acceder ahora a un nuevo formulario de contacto en la aplicación web, lo que permite a los usuarios hacer comentarios o plantear preguntas, tal y como han podido hacer en el móvil.

Ajuste de los horarios de apertura

Una reserva que no se puede crear, porque empieza y termina fuera del horario de apertura

Ahora hay un nuevo ajuste que permite a los administradores especificar que los vehículos no pueden reservarse fuera del horario de apertura.

Reservas RFID Tap and Go

Configuración RFID Tap and Go

Tenemos una nueva función para nuestra aplicación que le permitirá tocar una etiqueta RFID en el vehículo y creará automáticamente su reserva. El tipo de reservas, la duración, etc., se pueden configurar a través de los ajustes en la aplicación. Sólo tendrá que hacer esto si no tiene ya otra reserva establecida con nosotros o cualquier otro coche reservado, ya que podría entrar en conflicto con el horario de otra persona (o simplemente complicarle la vida). Si algo va mal al crear su reserva, le daremos una notificación push sobre lo que ha sucedido para que no haya sorpresas después.

Desactivación de Divisiones

La nueva opción de permitir o no la división de viajes

El módulo de Registro Electrónico del Conductor puede ahora configurarse para no permitir la división de los viajes de registro del conductor.

Aprobado hasta la fecha

"Aprobado hasta" se puede encontrar ahora en los detalles de la comprobación y en otros lugares de la sección de comprobaciones del permiso de conducir

Con el fin de mejorar la claridad del comportamiento del módulo del Chequeo del Permiso de Conducir, la fecha hasta la que un conductor puede reservar o utilizar vehículos está ahora claramente resaltada en el perfil del usuario y en los detalles de la comprobación.

Gestión de Facturas de Vehículos

La nueva sección de Facturación de Vehículos dentro de la Gestión de Flotas

La digitalización y organización de las facturas es una tarea que lleva mucho tiempo. Sin embargo, con la ayuda de nuestra nueva función que permitirá conectar los costos de los vehículos con las facturas mediante contratos o entradas directas de los propios conductores, los gestores de flotas podrán generar fácilmente informes para tener una visión general de lo que gastan en sus vehículos.

Ciclo Manual del Chequeo del Permiso de Conducir

La configuración de ciclos manuales del Chequeo del Permiso de Conducir

Ahora hay una nueva configuración disponible para el módulo de Chequeo del Permiso de Conducir, que permite a los administradores tener un ciclo de comprobación manual. Normalmente la licencia de los usuarios necesita ser verificada cada pocos meses. Con el ciclo manual, la licencia sólo necesita ser comprobada cuando se proporciona una nueva o el administrador solicita específicamente la comprobación.

Inicio de sesión en Traka sólo con RFID

Nueva configuración que permite el inicio de sesión con RFID

La configuración más reciente permite utilizar la tarjeta RFID en lugar del teclado. Si está activada, al pasar la tarjeta se accede automáticamente a la pantalla de liberación/devolución (si se tiene una reserva) o se produce un error si no es así... ¡mucho mejor que teclear toda esa información! Si está desactivada, al tocar "Login" se advierte a los usuarios que necesitan sus credenciales antes de continuar.

Gestión de los Términos y Condiciones

El administrador añadiendo los Términos y Condiciones para su empresa

Nuestra nueva función de documentos legales le permite controlar los detalles del contrato y las condiciones de servicio para su viaje de negocios o privado. Esto ayuda a controlar lo que hay que aceptar durante la invitación y el registro del usuario, así como cualquier otro documento visible en la sección de legales del perfil.

Contratos añadidos al Archivo Digital del Vehículo

La nueva pestaña de Contratos en el Archivo Digital del Vehículo

La información sobre los contratos está ahora convenientemente disponible en el Archivo Digital del Vehículo, lo que proporciona una visión clara de los contratos activos y pasados de cada vehículo.

Mapa del Vehículo

El nuevo Mapa del Vehículo  en la sección de Hardware

Usted tiene el control de su flota con el Mapa del Vehículo. Esta función ofrece una visión general de dónde están sus vehículos y su estado, permitiéndole ver qué vehículo está más cerca o más próximo para cualquier necesidad que pueda surgir durante una jornada de trabajo.

Chequeo del Permiso de Conducir - Mini Analytics

Los Mini Analytics se muestran ahora en los chequeos del permiso de conducir

La sección de comprobaciones del módulo de Chequeo del Permiso de Conducir de fleetster ha sido mejorada con la adición de mini-cartas de Analytics que muestran el uso más reciente de la función.

Gestión mejorada del OBD-Plug

La sección OBD-Plug que permite editar la información del vehículo y del dispositivo

La sección de Gestión de los OBD-Plug se ha reestructurado y mejorado para:

  1. Mejorar la experiencia del primer acceso a la sección de Geotab
  2. Mejorar la configuración del dispositivo Geotab para garantizar una incorporación sin problemas
  3. Mejorar la gestión y la visión general de los dispositivos Geotab activos

Esto fue hecho por:

  1. Una nueva lista que muestra todos los dispositivos disponibles para el cliente (incluidos los que aún no están conectados a un vehículo)
  2. Reestructuración de la información disponible en las listas de vehículos y dispositivos para destacar la información clave relevante en cada paso
  3. Más información y datos disponibles en los detalles del vehículo y del dispositivo
  4. Campos adicionales que permiten al administrador especificar los detalles de la instalación

Capacidad de acogida en Estados Unidos

Bandera de Estados Unidos

Con el fin de cumplir con los requisitos de los nuevos clientes en los EE.UU., incluyendo las agencias gubernamentales locales y las organizaciones, la infraestructura de fleetster está ahora disponible para operar exclusivamente fuera de los centros de datos de AWS de EE.UU.

Gracias a la innovación en DevOps apoyándose en la tecnología AWS Cloudformation, la arquitectura de servidores de fleetster puede replicarse en los centros de datos de AWS de todo el mundo para adaptarse mejor a los requisitos de seguridad de los datos de varios países.

Mejora de la lista de viajes vacíos

Aplicación móvil que muestra diferentes configuraciones de una lista de viajes vacía

Es probable que los nuevos usuarios tengan una lista de viajes vacía. Proporcionar instrucciones e información claras sobre lo que se debe hacer a continuación, mejorará la primera experiencia que tenga un usuario.

Además, para mejorar la usabilidad, una vez que el usuario ha terminado de clasificar los viajes abiertos, la lista ofrece conexiones con los siguientes pasos más probables, como la finalización de su viaje en curso.

Mejoras en la Gestión de Tareas

Nuestra nueva tabla de Gestión de Tareas

Se ha seguido desarrollando el nuevo módulo de Gestión de Tareas. Se ha añadido un nuevo campo de prioridad, así como la opción de definir un ícono y un tipo para cada tarea. Se ha reestructurado la lista de tareas para gestionar los campos adicionales.

fleetster inclusivo

El nuevo perfil de usuario, de género neutro

Como empresa progresista y organización con visión de futuro, hemos dado pasos graduales hacia la inclusión de género en los últimos años. Con este lanzamiento, el tema ha sido llevado a su conclusión final.

El concepto de género se ha eliminado por completo del sistema. Todos los correos electrónicos, las notificaciones push o la comunicación dirigida al usuario son neutrales en cuanto al género. Todas las representaciones de los usuarios (íconos), a su vez, son independientes del género.

Fácil acceso a nuevas opciones de hardware

Pantallas que muestran formas más sencillas de solicitar nuestras soluciones de hardware

Hacemos visibles y accesibles a todos los clientes los distintos tipos de hardware que podemos proporcionar.

El sistema se ajustó a:

  • Consolidar las secciones actuales de hardware en un nuevo menú de primer nivel de hardware
  • Diseñar e integrar con la función de upselling para las secciones inactivas
  • Migrar las secciones relacionadas con el hardware al nuevo menú (mapa del vehículo, eventos del vehículo, etc.)

Exportación de CSV de Adquisiciones

Exportación de CSV de la Gestión de Adquisiciones

La función de Gestión de Adquisiciones recientemente desarrollada para el módulo de Gestión de Flotas de fleetster, ofrece ahora una exportación en CSV de todos los datos relevantes.

Ficha de los Conductores del Archivo Digital del Vehículo

La nueva pestaña de Conductores en el Archivo Digital del Vehículo

El expediente digital del vehículo permite ahora acceder a información detallada del conductor de empresa designado en ese momento, así como de los anteriores conductores del vehículo.

La pestaña de Conductores permite acceder a:

  1. Información del conductor
  2. Datos del permiso de conducir
  3. Comprobación del permiso de conducir
  4. Historial del conductor

Exportación de Chequeos de Permisos de Conducir

Ventana emergente de exportación de CSV de Comprobantes de Permisos de Conducir

Se ha añadido una función de exportación CSV a la lista de Chequeos de Permisos de Conducir. De este modo, los administradores pueden exportar las verificaciones realizadas para un conductor específico, o para la flota en general, para las autoridades o los departamentos de control interno.

Servicios y Reparaciones

Crear una cita de servicio o reparación

Una nueva función para el módulo de Gestión de Flotas de la plataforma de movilidad fleetster. Esta nueva sección administrativa permite una gestión eficiente del servicio y las reparaciones de los vehículos.

Los servicios pueden ser nuevos, programados, en curso, realizados o pagados. Se puede añadir al servicio programado información sobre el socio de servicio o el taller, así como el plazo del servicio. Se pueden cargar facturas o documentos adicionales para facilitar el acceso y la transparencia.

Esta funcionalidad estará estrechamente integrada con la facturación de vehículos, el control de daños, los contratos de mantenimiento y los informes de la flota.

Opción privada/pública para grupos de usuarios

Editar una organización

La función de organizaciones (grupos de usuarios) se amplió para permitir especificar qué grupos deben estar disponibles para su selección en los procesos de invitación o registro de usuarios.

Esto permite a las empresas de alquiler o a las empresas públicas de alquiler de vehículos el organizar mejor qué grupos pueden seleccionarse en la creación de la cuenta, en comparación con los grupos destinados a la organización interna de la empresa.

Lista de Mis Tareas

Los detalles de Mis Tareas

Sobre la base de la reciente función de tareas de Gestión de Flotas, se ha creado una nueva sección para el usuario.

La lista de tareas proporciona una visión general de todas las tareas que el usuario autentificado debe realizar junto con la información clave necesaria. El usuario tiene la opción de marcar las tareas como realizadas cuando las haya completado.

Esta función representa la base de la coordinación entre los gestores de flotas y los conductores. En los próximos meses se desarrollarán y mejorarán estas funciones.

Gestión de Tareas

Lista de tareas de gestión de tareas

La función de Gestión de Tareas del módulo de Gestión de Flotas de fleetster está pensada para agilizar la organización de las responsabilidades del gestor de flotas. Las tareas tienen un título, una descripción, una fecha de vencimiento, una persona asignada y un vehículo o ubicación relacionados. De este modo, se pueden programar y delegar diversas responsabilidades prácticas a los usuarios dentro del sistema.

Mejora del estado de desconexión

La aplicación móvil notifica al usuario que el teléfono o el vehículo están desconectados

Como parte de un esfuerzo continuo por mejorar la claridad y la transparencia del sistema, la aplicación móvil indica ahora claramente si los problemas para llegar al vehículo están relacionados con que el teléfono del usuario está desconectado, o con que el propio vehículo está ilocalizable.