Actualizaciones de productos

Kilometraje de Hardware sobre Gestión de Llaves

Kilometraje de Hardware sobre Gestión de Llaves

Ahora el administrador puede ver el kilometraje que el dispositivo de hardware está informando en la sección de gestión de llaves. A continuación, puede optar por finalizar una reserva con un kilometraje diferente.

Exportación de Análisis de Geofences

Exportación de análisis de geovallas

La nueva función de exportación de análisis de geovallas permite exportar a Excel los datos de las geovallas, incluidos, por ejemplo, el kilometraje y el vehículo, lo que ayuda a los clientes a analizar sus datos con más detalle.

El proceso de reserva móvil reutiliza las opciones anteriores

El proceso de reserva móvil reutiliza las opciones anteriores

Esta nueva función es especialmente útil para los usuarios que reservan regularmente el mismo vehículo para el mismo lugar. Al crear una nueva reserva, el lugar y el vehículo se preseleccionarán con la información de la reserva anterior que el usuario haya creado. Esto hará que el proceso de reserva sea más fácil y rápido para el usuario, ya que no tendrá que rellenar la misma información para cada nueva reserva.

Exclusión de la caducidad de la reserva de servicios

Exclusión de la caducidad de la reserva de servicios

Con la nueva función de exclusión de la caducidad de las reservas de servicios, ahora se pueden incluir o excluir las reservas de los mismos. El administrador puede decidir si las reservas de servicios caducan o no. Por defecto, la exclusión de la caducidad de las reservas de servicios está activada.

Timer para el Test de UVV

Timer para el Test de UVV

La sección UVV se ha ampliado con un timer para sus pruebas. El timer es un nuevo ajuste que limita el tiempo que un usuario puede emplear en una prueba antes de que falle automáticamente. Esto ayudará a mejorar la calidad general de la sección de pruebas UVV. La prueba debe completarse en un tiempo determinado, de lo contrario el usuario falla y tiene que empezar una nueva prueba.

Daños y servicios en el expediente digital del vehículo

Daños y servicios en el expediente digital del vehículo

Se ha incluido una nueva sección en la ficha digital del vehículo. La nueva sección de mantenimiento destaca todos los daños y servicios de un vehículo. Los administradores pueden ahora ver fácilmente qué daños y servicios se han asignado a un determinado vehículo y tomar medidas.

Gestión de claves administrativas en el móvil

Gestión de claves administrativas en el móvil

Los gestores de reservas ahora pueden iniciar o finalizar reservas en el móvil para otros usuarios. Esto permite una entrega fluida de la llave en el vehículo junto con el conductor. Permitiendo una revisión del vehículo en busca de daños tanto por el gestor de la llave como por el conductor. Especialmente relevante en escenarios de alquiler o concesionarios de coches.

Integración de interfonía

Integración de interfonía

Intercom se puede integrar con fleetster creando una nueva tarjeta en la pantalla de inicio del móvil "chat" y una nueva pestaña u opción en la pantalla de ? para iniciar un chat. Una vez que la función esté activa, se puede especificar la clave de integración API en el área de configuración. Al hacerlo, se abrirá el chat de intercom con la clave API correspondiente.

Como parte de la función, se han añadido nuevos ajustes a la función Contactos que permiten a los administradores activar o desactivar las tarjetas de asistencia/comentarios desde la pantalla de inicio.

Ajuste para permitir que cualquier tipo de reserva se solape

Ajuste para permitir que cualquier tipo de reserva se solape

Una mejora permite ahora la superposición de usuarios en las reservas, especialmente en las reservas de servicios. La nueva configuración permite la superposición de usuarios en servicios (activada por defecto), negocios (desactivada por defecto) y privados (desactivada por defecto). El administrador puede decidir para cuál de estos tipos de reservas se debe permitir o no la superposición de usuarios.

Ajuste para desactivar la reasignación de reservas de servicios

Ajuste para desactivar la reasignación de reservas de servicios

Las reservas de servicio suelen ser específicas de un vehículo y no deben reasignarse. Ahora es posible ajustar la configuración de la reasignación y no permitir la reasignación de reservas de servicio.

Reasignación de conflictos de reservas en un solo sentido

Reasignación de conflictos de reservas en un solo sentido

Se han añadido dos nuevos ajustes para ayudar al administrador si se produce una situación conflictiva entre reservas.

El sistema puede reasignar automáticamente las reservas a un nuevo vehículo si el vehículo actual no se encuentra en la ubicación de inicio prevista para la reserva. Y el sistema puede avisar automáticamente al usuario (y a los administradores) si el vehículo ya no se encuentra en la ubicación de inicio prevista para la reserva.

Integración SCIM

Integración SCIM

La integración SCIM ayuda a mejorar las integraciones de inicio de sesión único. Para sistemas como Microsoft Azure Active Directory que permiten la integración SCIM, el aprovisionamiento de usuarios puede ser gestionado por el directorio activo. Cuando se añade un usuario al AD central de la empresa, también se creará en fleetster. Del mismo modo, la eliminación de un usuario del AD desactivará el usuario en fleetster.

Permitir a los administradores asignar reservas a cualquier usuario

Permitir a los administradores asignar reservas a cualquier usuario

Con esta nueva función, se dará más flexibilidad a los gestores de reservas. Ahora pueden asignar (editar) reservas a usuarios inactivos o a usuarios que no pueden reservar un coche. Esto sólo es posible para los gestores de reservas que utilicen la lista de reservas web. Los gestores de reservas también pueden utilizar este cambio para asignar una reserva de servicio a un usuario habitual para que lleve el coche al taller.

Lista actualizada de vehículos eMobility

Lista actualizada de vehículos eMobility

La lista de vehículos eléctricos reconocidos se ha actualizado para incluir nuevos vehículos eléctricos y fabricantes. Las capacidades de los vehículos existentes también se han actualizado para reflejar datos de uso reales.

Detectar automáticamente la transferencia de dispositivos

Detectar automáticamente la transferencia de dispositivos

El dispositivo Geotab cuenta con una detección muy precisa del número de bastidor, que utilizamos para identificar correctamente cuándo se ha instalado o transferido un dispositivo a un vehículo nuevo.

Dirección localizada

Dirección localizada

El formato de las direcciones tiene ahora en cuenta las diferencias regionales entre países. Esto es especialmente importante para los clientes internacionales, ya que en otras regiones las direcciones tienen un orden diferente.

Filtro de Análisis de Geo Fences

Filtro de Análisis de Geo Fences

Se ha introducido un nuevo filtro en la lista de análisis de Geo Fences para la duración. Esto permite al administrador filtrar las visitas de Geo Fences de más de una duración determinada. Resulta útil para evitar los casos de visita rápida y centrarse en las circunstancias en las que se ha producido una visita dentro de la Geo Fence.

Mejora de la estructura contractual

Mejora de la estructura contractual

Hemos estandarizado la estructura de datos entre los costos del vehículo y las fichas de los contratos. Se han añadido componentes de seguros, así como costos adicionales, que pueden definirse con más detalle. Los contratos de leasing, los detalles del kilometraje y los detalles de los contratos de compra son visibles y están sincronizados entre el vehículo y el contrato. Al añadir más información a la sección, los gestores de flotas tendrán una visión general mejor y más detallada de sus contratos y los costos relacionados.

Mejora del rendimiento de la Gestión de Flotas

Mejora del rendimiento de la Gestión de Flotas

Hemos mejorado la velocidad de carga de tres secciones. El Expediente Digital del Vehículo, la Contratación y las tablas de permisos de conducir ahora se cargan más rápido, mejorando la usabilidad de la plataforma fleetster para nuestros usuarios. El efecto es especialmente relevante para clientes empresariales con miles de usuarios.

Tramitación rápida de facturas

Tramitación rápida de facturas

Ahora se puede simplificar la tramitación de facturas. Se ha incluido un nuevo botón en la sección de tramitación de facturas que permite empujar una factura hasta que se pague, lo que ahorra tiempo. El administrador puede decidir si los demás pasos deben omitirse o no.

Créditos Automatizados

Créditos Automatizados

El Crédito Automatizado es una nueva mejora que concede créditos al usuario en función de determinadas condiciones:

  • Premiar a los usuarios que devuelvan el vehículo con un nivel de combustible superior al que tenían cuando iniciaron la reserva
  • Recompensa a los usuarios que devuelvan el vehículo en una Geo Fence designada

Documento del vehículo en correos electrónicos

Documento del vehículo en correos electrónicos

Ahora es posible incluir un documento del vehículo, que se añadirá a los correos electrónicos de confirmación de reserva como archivo adjunto. Esta mejora es accesible en la sección de Documentos del Expediente Digital del Vehículo.

Traka Admin Login

Ahora, los gestores de vehículos pueden acceder al panel de administración con su PIN/RFID personal.

Retorno automatizado Geotab Tap & Go

Retorno automatizado Geotab Tap & Go

Se ha mejorado el mecanismo de devolución de Tap & Go. En el pasado, algunos usuarios se confundían con los toques largos y cortos. Como los toques cortos sólo bloquean un vehículo pero no finalizan una reserva, hemos añadido una función que comprueba si hay reservas de Tap & Go en curso que hayan superado su tiempo de reserva previsto. De este modo, si se supera el tiempo de reserva y el vehículo está bloqueado, la reserva finalizará automáticamente.

Mejoras en el Mapa de Alquileres

Mejoras en el Mapa de Alquileres

Se ha mejorado el Mapa de Alquileres. Ahora muestra si un vehículo está disponible para un periodo determinado. Además, los vehículos se agrupan si se solapan en el mapa. Los vehículos disponibles pueden verse entonces en una lista.

Integración de Trustpilot

Integración de Trustpilot

Trustpilot se ha integrado con fleetster. El servicio de comentarios automáticos ayuda a hacer un seguimiento de la satisfacción de los clientes. Ahora es posible enviar un correo electrónico personalizado de Trustpilot al correo de los conductores pidiéndoles que opinen sobre el servicio. Esta nueva integración podría ser interesante para que los que comparten coche hagan un seguimiento de su rendimiento y de la satisfacción de los clientes.

Traka Tap & Go

Ahora es posible que determinados usuarios accedan a un vehículo en el armario de llaves sin reserva previa.

Los usuarios que carezcan de reserva introduciendo su PIN o utilizando su RFID accederán al panel administrativo. Al pulsar una de las llaves, el armario de llaves intentará crear una reserva para el usuario, y si lo consigue, se le permitirá recuperar la llave.

Esta mejora requiere la función Tap&Go para empresas, así como que el usuario forme parte de un grupo de usuarios con el permiso Traka Tap&Go.

Esta mejora permite a determinados usuarios crear reservas directamente en el armario de llaves y resulta útil para el acceso ad hoc (no planificado) a vehículos. A menudo se utiliza para agilizar el acceso a las llaves sin necesidad de utilizar un smartphone o un PC para crear una reserva.

Campo de comentario del usuario en la tarea

Campo de comentario del usuario en la tarea

La nueva opción de comentarios de los usuarios en las tareas agiliza la comunicación entre el usuario y el administrador. Ahora, los usuarios pueden añadir comentarios a una tarea una vez completada. Los administradores ven este comentario en los detalles de la tarea.

Plantilla de importación de repostaje: Deutsche Leasing

Plantilla de importación de repostaje: Deutsche Leasing

Se ha añadido una nueva plantilla a la sección de importación de repostaje. A partir de ahora, la plantilla de Deutsche Leasing también está disponible para las importaciones.

Soporte GPS cuentakilómetros derivado para dispositivos GO9

Soporte GPS cuentakilómetros derivado para dispositivos GO9

El cálculo del kilometraje para los clientes con coches antiguos o coches que no son completamente compatibles con el conector OBD ha sido difícil en el pasado. Este problema se ha resuelto en parte mediante el cálculo del kilometraje a través del dispositivo. Ahora recupera el valor del kilometraje como parte de la llamada de actualización regular cuando el vehículo está en marcha y almacenamos el valor en el estado del dispositivo en bruto separado del kilometraje estándar. De esta manera, el kilometraje se puede calcular con mayor precisión.

Mejoras la pantalla de detalles de la Reserva en Curso

Mejoras la pantalla de detalles de la Reserva en Curso

Se han introducido algunos cambios de diseño en la pantalla de Reservas en Curso. Se ha eliminado el botón Añadir daños y se ha rediseñado el resto de la ficha de tiempo.

Adquisiciones Versión 3.0

Adquisiciones Versión 3.0

Se ha mejorado la sección de Adquisiciones, cambiando la estructura de la tabla para ayudar a los clientes en sus operaciones diarias. Se ha incluido la fecha de entrega, así como las etiquetas, para que los administradores puedan ahora combinar fácilmente las etiquetas y filtrar por ellas.

Notificación al Administrador sobre Servicios & Reparaciones

Notificación al Administrador sobre Servicios & Reparaciones

Los servicios y reparaciones programados ahora notifican al gestor del vehículo, o al gestor del servicio programado, a través de una notificación recién añadida. El gestor ahora puede recibir una notificación por correo electrónico, o una notificación push de los próximos servicios.

Cálculo del costo del Registro de Conductores

Cálculo del costo del Registro de Conductores

Calculará los costos en función de las normas de tarificación del vehículo y del tipo de uso. De este modo, se pueden calcular los costos de cada viaje de registro del conductor.

Conexión de las Facturas con los Contratos

Conexión de las Facturas con los Contratos

Esta nueva función permite ahora especificar que una factura está relacionada con un contrato concreto. A continuación, la factura puede conectarse al contrato y se crea una conexión fácilmente accesible entre ambos. Esto ayuda a los administradores a realizar un seguimiento de las facturas y los contratos respectivos.

Propiedades personalizadas del Permiso de Conducir

Propiedades personalizadas del Permiso de Conducir

Como en algunos países, algunas de las propiedades de la licencia de conducir pueden ser diferentes (por ejemplo, en los EE.UU., Reino Unido, Canadá) ahora es posible para el administrador ocultar propiedades o definir algunas de ellas como opcionales u obligatorias en función del tipo de licencia y el país.

Ajuste para la notificación de daños antes y después de la reserva

Ajuste para la notificación de daños antes y después de la reserva

Los nuevos ajustes de la función de daños permiten a los administradores decidir si la revisión de daños debe realizarse al inicio de la reserva, al final de la misma, en ambos casos o en ninguno. Cuál de estas opciones es la más adecuada depende de las circunstancias y, por tanto, el administrador puede establecerla individualmente.

Registro opcional de RFID para Traka

Registro opcional de RFID para Traka

El administrador puede ahora decidir si el registro de RFID es obligatorio o no. El proceso de RFID puede cambiarse a opcional si algunos de los usuarios no tienen RFID registrado. El paso de registro de RFID puede entonces omitirse en el proceso.