Actualizaciones de productos

Mejora del selector de fechas en la App Móvil

Se ha mejorado el selector de fechas en la aplicación móvil. Ahora es más fácil elegir las fechas durante el proceso de reserva, seleccionando fácilmente el año, el mes y el día.

Caducidad de la reserva

Ahora es posible que los administradores decidan el tiempo que debe transcurrir para que una reserva caduque. Normalmente, las reservas caducaban una vez pasada la fecha y la hora de finalización. Ahora las reservas pueden caducar si el coche no se recoge en un tiempo determinado, de modo que los vehículos que no se utilizan pueden liberarse antes.

Estado disputado de una factura

Ya está disponible un estado de disputa para las facturas. Una factura disputada se trata esencialmente como una factura vencida que aún debe ser pagada.

Las facturas pagadas en las que se produzca una devolución de cargos pasarán automáticamente al estado de disputa.

Detalles de recogida/entrega de la reserva

Ahora es posible decidir un destino preferido de recogida y entrega para las opciones de negocios, privadas y de servicio. Los usuarios pueden buscar un vehículo disponible en una zona determinada y establecer un destino preferido de recogida y entrega. El administrador puede decidir si esta opción de detalle de reserva está disponible.

Mejora de Soporte y Feedback

Se ha mejorado el diseño de la sección de Soporte y Feedback para que resulte más atractiva y ofrezca una mejor idea de lo que contiene.

Especificación del costo del viaje en el registro del conductor

La especificación de los costos del viaje en el registro del conductor sólo es visible para las reservas de empresa, que ahora permite mostrar los costos de registro del conductor. El administrador puede elegir si la información de costos está disponible para un viaje del registro del conductor, o no.

Mejora de la experiencia de usuario de los vales en el móvil

La pantalla de detalles de la reserva que contiene el campo del comprobante se ha mejorado para que contenga información adicional.

Esto puede ayudar, por ejemplo, a explicar cómo utilizar los vales durante el proceso de reserva u otros pasos que necesiten una mayor explicación.

Mapa de Alquileres V2

Se ha mejorado el mapa de alquileres añadiendo un localizador que sitúa al usuario y al coche más cercano a él. También se ha añadido una barra de búsqueda que permite buscar un lugar al azar y encontrar el vehículo disponible más cercano a ese lugar. Ahora también está disponible un marcador de fecha y hora que permite seleccionar la fecha y hora de inicio y ofrece una estimación del precio del alquiler.

Exportación del registro personal de conductores

Como algunos usuarios tienen asignados varios coches de empresa, ahora es posible realizar una exportación con un vehículo seleccionado como parte de la función de exportación del registro de conductores personales.

Detalles de la Suscripción

El Expediente Digital del Vehículo incluye ahora los Detalles de la Suscripción para ayudar a los usuarios del Car Sharing a hacer un seguimiento de sus vehículos. Así, si el vehículo tiene un tipo de uso Suscripción la siguiente información se puede ver ahora en el Archivo Digital del Vehículo:

  • Paquete de servicios adquiridos
  • Coste mensual neto
  • IVA
  • Entrega programada
  • Fecha de inicio del contrato
  • Fecha de finalización del contrato
  • Ciclo del contrato (en meses)
  • Tipo de terminación

Comprobación de llaves y tarjetas de combustible al devolver las llaves

En el caso del hardware de tipo keyless que no detecta ni la llave ni la tarjeta de combustible, ahora se recordará al conductor que debe dejar la llave y la tarjeta de combustible en el coche al regresar. A través de la aplicación móvil, el conductor debe marcar que la llave y la tarjeta de combustible se han dejado en el interior del vehículo al devolver el coche al final del viaje. Esto ayudará al gestor de la flota a realizar un seguimiento de la ubicación de las llaves y las tarjetas de combustible.

Configuración del nacimiento y la nacionalidad, y adición del NINO

En el paso de registro de los datos personales del usuario, el administrador puede decidir ahora si la nacionalidad, así como otros campos para el registro del usuario son obligatorios o no. Esto puede incluir, por ejemplo, la nacionalidad o la fecha de nacimiento, que entonces ya no son necesarias para registrarse como nuevo usuario.

Estado de los daños y mejora de la manipulación

Se han reorganizado los detalles de los daños. Ahora es posible ver quién ha notificado un daño y quién lo ha causado, así como si se ha notificado al arrendamiento de seguros.

Los nuevos estados de daños se pueden clasificar en:

  • Nuevo
  • Revisado
  • Servicio planificado
  • Reparado

Tasa automática por falta de combustible/carga

Ahora es posible crear una tarifa automática que cobrará al usuario por devolver el vehículo con combustible faltante o por cargarlo al final de la reserva. Esto ayudará a los gestores de flotas a protegerse contra casos especiales de mal uso de los vehículos.

Mejoras en las reglas de las tareas

Se han mejorado las reglas de las tareas mediante la reorganización de los campos y descripciones más claras. También se pueden seleccionar ahora grupos de vehículos y organizaciones y asignar tareas a grupos de vehículos.

Rediseño del documento de la factura

Las facturas del software de facturación de fleetster se han rediseñado y ahora incluyen información adicional, como un nuevo logotipo, así como iconos adicionales para ofrecer una mejor visión de la información más importante.

Exportación de informes de Utilización

La exportación del informe de utilización ofrece una visión general del uso de la flota durante un periodo de tiempo seleccionado, lo que ayuda a los gestores de flotas a identificar rápidamente para qué propósito y con qué frecuencia se han utilizado determinados vehículos.

Informe de control de kilometraje de Leasing

El nuevo informe de control de kilometraje de leasing ofrece una visión general de los vehículos alquilados en la flota.

El informe incluye la cantidad total de kilometraje que el vehículo ha recorrido desde el inicio del contrato, la cantidad total de kilometraje permitido para toda la duración del contrato, así como la cantidad de kilometraje permitido para el período de tiempo entre el inicio del contrato y el día actual.

El informe de control de kilometraje de leasing ayuda a los gestores de flotas a hacer un seguimiento del estado actual de todos los vehículos alquilados.

Popup por las fotos enviadas para la comprobación de la licencia de conducir

Con el fin de informar mejor a los conductores del estado actual de la comprobación de su licencia de conducir, se ha añadido una ventana emergente adicional. Mientras el conductor está esperando la aprobación de la comprobación, el estado será ahora visible a través de una ventana emergente que indica al conductor si la licencia está todavía en proceso de aprobación.

Buffers de reserva personalizados

El administrador puede establecer topes de reserva individuales. Esto significa que se puede establecer un tope individual para las reservas de A a B.

Por ejemplo, un administrador puede ajustar manualmente en cualquier momento un búfer de reserva de 72h después de un viaje de ida para aumentar la disponibilidad del vehículo y poder ajustar las reservas de los clientes más fácilmente. El búfer de reserva de 72h debería desaparecer o dejar de ser visible en la vista del calendario de reservas después de la devolución del vehículo.

Hasta ahora, los viajes de ida se reservaban a menudo como viajes regulares para permitir dos reservas en un plazo de 72 horas para un mismo vehículo.

Versión 2 de Adquisiciones

Las adquisiciones dentro de fleetster se han mejorado a diferentes niveles. Se han incluido columnas adicionales y otros campos para, por ejemplo, especificar grupos de vehículos o incluir una fecha de pedido, así como la fecha de entrega prevista de un vehículo definido. Todas las mejoras en las adquisiciones se han realizado para ofrecer a los gestores de flotas una mejor visión general del estado de sus vehículos durante el proceso de adquisición.

Mejora de la interfaz de usuario en las Tareas

Se ha mejorado la gestión de las tareas añadiendo pestañas que las dividen en:

  • Pendiente
  • Para hacer
  • Hecho

También se han rediseñado los detalles de las tareas para crear descripciones más claras y ayudar a mantener una mejor visión general de toda la gestión de tareas.

Vales - Lista de reservas

En los detalles de los Vales ahora es posible ver la lista de las reservas para las que se aplicaron los vales con éxito. Esto da al administrador una mejor visión general del uso de los vales.

Filtro de etiquetas

Para ayudar a la organización de las tareas de la flota, se ha añadido un filtro para las etiquetas en el Archivo Digital de Vehículos, lo que permite a un administrador buscar vehículos que se ajusten a ciertos criterios arbitrarios combinando diferentes etiquetas en un filtro.