actualización de fleetster para el verano de 2022

actualización de fleetster para el verano de 2022

1. sep. 2022

La actualización de verano ya está aquí. Ya hemos conseguido bastantes cosas este año. En esta actualización, se enterará de nuestras principales novedades de producto de los últimos meses.

Lo más destacado de los últimos meses

En los últimos meses fleetster ha vuelto a hacer grandes progresos en el desarrollo de software. En la actualización de verano de este año le presentamos todos los aspectos más destacados de los últimos meses. Encontrará más noticias e información sobre las actualizaciones de productos en nuestra página web www.fleetster.de.

Informes

Una de las actualizaciones más importantes de los últimos meses es la de los Informes. El uso de la nueva función de Informes puede dividirse en dos áreas

  1. Detectar errores
  2. Decisiones basadas en datos

Los informes en tiempo real pueden detectar errores transfiriendo datos en directo desde el vehículo directamente al software fleetster. Utilizando un conector OBD o datos del fabricante del vehículo, se pueden generar informes en tiempo real, como informes de combustible, informes de CO2 o incluso informes de utilización, que pueden utilizarse para un análisis posterior del vehículo.

Con la ayuda de informes exportables a Excel, que pueden crearse por temas o por vehículos, el gestor de flotas puede tomar decisiones basadas en datos.

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Gestionar los daños

Otra actualización importante del producto en los últimos meses ha sido la notificación de daños en el sistema Fleetster.

Los usuarios y administradores pueden ver todos los daños anteriores de un vehículo a través del sistema fleetster e introducir fácilmente nuevos daños relacionados con el vehículo a través de la aplicación fleetster. De este modo, el administrador siempre realiza un seguimiento de todos los daños y del estado respectivo del vehículo. Al cargar directamente nuevos daños a través de la aplicación, incluida la carga de fotos, el administrador recibe información inmediata sobre los nuevos daños.

Ya se están planificando otros avances en el ámbito de la gestión de siniestros: entre ellos, la vinculación de accidentes y siniestros, así como la vinculación de siniestros con órdenes de servicio en el sistema.

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Gestión de tareas y detalles del conductor

Se han realizado más actualizaciones en el área de gestión de tareas, donde es posible añadir fotos y documentos. Si el administrador establece una tarea para un usuario, éste recibe una notificación automática y puede completar la tarea, por ejemplo, cargando fotos o documentos de forma inmediata y sin pérdida de tiempo directamente en el sistema fleetster.

También se han producido nuevos avances en el área de los datos del conductor. La información de un conductor se combina en el sistema para que el administrador tenga una visión general de todas las comprobaciones de permisos de conducir realizadas y/o abiertas, así como de las comprobaciones de seguridad del conductor. Esto es esencial, especialmente para el car sharing público, con el fin de aprobar nuevos usuarios de forma fácil y rápida.