Geotab Marketplace alberga el servicio de Car Sharing Corporativo de fleetster para ahorrar tiempo y dinero en coches de alquiler

29. jul. 2022

Los clientes pueden reservar los vehículos a través de la aplicación de fleetster o en una interfaz web, ahorrando el equivalente a 180 euros de tiempo de trabajo, por coche, al mes.

Geotab Inc. Ⓡ, líder mundial en soluciones de IoT y transporte conectado, ha incorporado la app de Car Sharing Corporativo de fleetster al Mercado de Geotab. La aplicación de fleetster para compartir vehículos con las empresas ofrece a los clientes la posibilidad de automatizar las reservas de vehículos compartidos dentro de su organización.

/images/dp11egz7/production/33e218242ebef6e69cd538428990894197012d23-497x257.svg

La aplicación está basada en la nube y puede estar operativa en 30 minutos. Una vez activada, los usuarios pueden hacer una reserva desde la app de fleetster en tan sólo unos segundos, mientras que complejas reglas de fondo garantizan que la normativa de la empresa se cumpla adecuadamente. Como resultado, las empresas pueden guardar el equivalente a 180 euros en tiempo de trabajo además, se puede reducir el costo de los coches de alquiler y, gracias a la función de análisis de la aplicación, el tamaño de la mayoría de las flotas de vehículos puede ser se reduce entre un 10 y un 30%.

"fleetster puede ser una verdadera máquina de ahorro de tiempo y dinero", dijo Tim Ruhoff, director general de fleetster. "Estamos entusiasmados de que a través del Geotab Marketplace podamos llegar ahora a más gente que antes. El Car Sharing es una alternativa emocionante a la propiedad de un coche, en la que la gente puede alquilar vehículos en función de su uso, la distancia recorrida y los costos de combustible. El Car Sharing reduce el costo de la propiedad de un coche, los costos de viaje y la congestión cada año y nuestra app en el Geotab Marketplace lo hace más accesible que nunca."

Geotab, la empresa líder mundial en vehículos conectados para ciudades y flotas inteligentes, ofrece un amplio ecosistema de valiosas aplicaciones y complementos orientados a las empresas a través del Geotab Marketplace. Estas integraciones proporcionan a las empresas las herramientas que necesitan para gestionar sus flotas de forma más fluida, rápida y eficiente. Con la nueva incorporación de Car Sharing Corporativo de fleetster, más de 40.000 clientes de Geotab en todo el mundo tendrán acceso a una solución que ahora también automatiza los procesos para los vehículos de pool.

"El mercado mundial del coche compartido crecerá en aproximadamente 2.000 millones de dólares hasta superar los 6.500 millones en 2027, según un informe de perspectivas del mercado mundial por ello, el módulo sin llave de Geotab está disponible con el software de los socios integradores. El uso compartido del coche es también la forma perfecta de mejorar la sostenibilidad del transporte. El vehículo medio no se utiliza durante casi el 90% de su vida útil, lo que significa que producimos millones de vehículos inactivos. No sólo podemos reducir la congestión con aplicaciones de uso compartido del coche, como el Car Sharing Corporativo de fleetster, sino también reducir la cantidad de redundancia en los productos", dijo Fabian Seithel, Vicepresidente Asociado de Ventas y Desarrollo de Negocios de NCEE - Europa

La aplicación de Car Sharing Corporativo de fleetster está disponible actualmente en el Geotab Marketplace.

Sobre fleetster

Fundada en 2010, fleetster ofrece un software de Car Sharing desde 2012. Presente en 28 países con más de 70.000 usuarios, el software es un actor global y ha avanzado principalmente en 2 direcciones en los últimos años: Un software de gestión de flotas de 360° que ayuda a los gestores de flotas a mejorar sus rutinas de trabajo y a eliminar finalmente sus hojas de cálculo. Una solución que los operadores de Car Sharing Público pueden utilizar para automatizar completamente sus procesos para ganar dinero con sus vehículos. fleetster cuenta con la confianza de PYMES y empresas de primera línea como Mercedes-Benz, Deutsche Telekom y muchas más. Para saber más, visite www.fleetster.net y síganos en LinkedIn .

Acerca de Geotab

Geotab está avanzando en la seguridad, conectando los vehículos comerciales a la nube y proporcionando análisis basados en datos para ayudar a los clientes a gestionar mejor sus flotas. La plataforma abierta y el Marketplace de Geotab, que ofrece cientos de opciones de soluciones de terceros, permite a las pequeñas y grandes empresas automatizar las operaciones mediante la integración de los datos del vehículo con sus otros activos de datos. Como un centro de IoT, el dispositivo en el vehículo proporciona funcionalidad adicional a través de IOX Add-Ons. Procesando miles de millones de puntos de datos al día, Geotab aprovecha el análisis de datos y el aprendizaje automático para ayudar a los clientes a mejorar la productividad, optimizar las flotas a través de la reducción del consumo de combustible, mejorar la seguridad de los conductores y lograr un fuerte cumplimiento de los cambios regulatorios. Los productos de Geotab están representados y se venden en todo el mundo a través de los distribuidores autorizados de Geotab. Para obtener más información, visite www.geotab.com y síguenos @GEOTAB y en LinkedIn.

Contacto para la prensa, en fleetster

Malena Gaertner
Responsable de contenidos de Marketing