Nuevo diseño de la Aplicación

Nuevo diseño de la Aplicación

1. jun. 2020 | Por Tim Ruhoff

Hemos rediseñado y reestructurado la aplicación para mejorar su experiencia con la Aplicación Móvil.

Tenemos una nueva aplicación para usted

Con estos cambios, debería ver una navegación más racionalizada, una pantalla de inicio más intuitiva y una experiencia más rápida y receptiva.

Esta página debería darle una idea de algunos de los cambios que podrá ver cuando actualice su aplicación.

Dos smartphones con el nuevo diseño de la aplicación mostrando la pantalla de inicio
Dos smartphones con el nuevo diseño de la aplicación mostrando la pantalla de inicio

La pantalla de inicio

Una de las mayores diferencias que podrá ver está en la pantalla de inicio. Hemos dejado de lado las burbujas y el menú de hamburguesa para adoptar un sistema basado en tarjetas y una barra de navegación con pestañas.

En la pantalla de inicio, verá las principales acciones que puede realizar. La mayoría de las veces serán las funciones de Car Sharing Corporativo.

Si puede realizar cualquier tipo de reservas se mostrarán las 3 tarjetas como se representa en la imagen.

Si los permisos de su usuario son más limitados las tarjetas se adaptarán en tamaño para mostrarle los tipos de reservas que puede realizar. Si tiene una reserva programada, su pantalla de inicio se adaptará para mostrársela.

Esto le permitirá iniciar la reserva o ir a una reserva si ya ha sido liberada.

Si tiene varias reservas que puede liberar o devolver al mismo tiempo, como ocurre con las reservas de servicios, tendrá un enlace rápido a todas ellas.

La Navegación

Hemos cambiado por completo el sistema de navegación que utilizamos. Ahora, en lugar de las burbujas, verá esta barra de pestañas en la parte inferior de su aplicación.

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Sustitución de las burbujas por una pestaña

Esta barra es accesible desde cualquiera de sus entradas. Puede moverse entre la Home, Vehículos y Reservas sin necesidad de volver a la pantalla de inicio como necesitaría con la versión anterior. También hemos movido y renombrado algunas funciones. El más notable de estos cambios es la función del Acceso a la flota principal, que ahora pasa a llamarse Vehículos. Esta sección es la segunda entrada en su barra de pestañas si tiene la función activa y no ha cambiado su funcionalidad. Aquí puede acceder a sus vehículos desde la lista o desde el mapa.

La sección de reservas

También hemos añadido la funcionalidad de gestionar las reservas de otros usuarios si tiene la Reserva para los colegas activo y el permiso de Alias Booker. En cuanto a Reservas, puede ver y editar sus propias reservas en la sección Mis reservas o las reservas de su usuario en Otras reservas. La tarjeta de reserva ha sido modificada para que pueda ver y buscar al conductor asociado a la misma.

El perfil del usuario

El Registro de conductores también está presente en la barra de navegación de las pestañas si es uno de nuestros probadores beta activos. La última entrada de nuestra nueva navegación es el Perfil. Esta sección contiene la información que solía estar en el menú hamburguesa, presente en el anterior diseño de la pantalla de inicio. Aquí podrá acceder a sus ajustes así como a toda la documentación legal en la sección Acerca de. El número de versión de la App instalada también está presente en esta pantalla.

Alias-Booker en el móvil

Como hemos dicho anteriormente, ahora tiene la posibilidad de gestionar las reservas de otros usuarios en Reservas. Pero otra característica introducida en la aplicación es la posibilidad de elegir el conductor para cualquier reserva mientras la crea en el móvil. Para que esto esté en funcionamiento, también es necesario tener Reserva para los colegas activo y el permiso de Alias Booker.

Comentarios y soporte

Y por último, pero no por ello menos importante, hemos activado la función de comentarios y soporte a todos nuestros clientes con el fin de escuchar sus opiniones y ayudarle en esta transición. Usted y sus usuarios podrán acceder a ella directamente en la página de inicio de la aplicación móvil en una de las tarjetas presentes.

Si desea recibir esta información o proporcionar otros métodos de asistencia a sus usuarios, siempre puede ir a la configuración del cliente web y editar la Información de contacto.