Expediente digital del vehículo
Los empresarios conocen el problema, cuanto más grande es una flota, más crecen los montones de archivos y datos, un reto para la gestión de la flota. No importa si se trata de informes TÜV, peritajes diversos o contratos de leasing y venta, la lista de posibles montones de archivos es larga. Pero la ayuda está a la vista con fleetster, porque con él la gestión inteligente de las ventas se combina con el archivo digital del vehículo. Así todo se vuelve simple, claro y fácil de manejar
Las funciones más importantes de un vistazo
1. Todos los datos de un vistazo
Los cuadros de accidentes, las facturas, las pólizas, los informes policiales o los documentos de matriculación de vehículos, pero también todos los demás documentos originales, pueden gestionarse y archivarse de forma óptima. El papeleo es cosa del pasado, experimente ahora la realidad sin papeles. La gestión inteligente de documentos le permite acceder a todos los formularios y documentos en cualquier momento. La función de archivo central le garantiza un acceso superrápido a todos los formularios o documentos en todo momento
2. Función de orden y memoria
Experimentará que ahora es muy fácil guardar sus contratos y documentos de venta y asignarlos al vehículo correspondiente
3. La ingeniosa función de recordatorio
Hay muchos documentos para los que es necesaria una cita, por lo que si ha guardado una cita para determinados documentos, puede establecer simplemente un mensaje push como notificación de recordatorio por correo electrónico. Especialmente cuando se trata de cumplir los plazos legales en el marco de la tasación (Pickerl) según el artículo 57a, la función de recordatorio es muy útil y facilita mucho la planificación
La posibilidad de almacenar documentos específicos del vehículo en cualquier momento
En la pestaña "Documentos", es muy fácil nombrar o simplemente archivar cualquier número de documentos para cada vehículo creado con un solo clic. De este modo, se asegura de que todos los documentos están recogidos y son recuperables para cada vehículo y ya no pueden perderse. Son muchos los procesos administrativos que se requieren para los vehículos, y el expediente digital del vehículo siempre le proporciona una ayuda óptima. Si, por ejemplo, desea obtener una visión general de los contratos de compra, ver el archivo recogido de todos los documentos relacionados con el vehículo o asignar determinadas facturas, esto ya no es un problema en absoluto
Pruebe también el resto de la solución de gestión de flotas de fleetster. Además del expediente digital del vehículo, hay otras muchas funciones que le facilitan el día a día
Ahorre costes y tiempo gracias a la gestión inteligente de flotas
El sistema inteligente de archivo de documentos permite mantener una visión general exacta de cada vehículo individual y asignar los documentos recién añadidos de forma correcta e inmediata
Si hay que buscar una cláusula en el documento del seguro de un determinado vehículo, no hay que buscarla laboriosamente bajo un montón de papeles. Esta no es la única razón por la que el almacenamiento inteligente de documentos es tan importante en la gestión de contratos y de flotas. Una avalancha confusa y desordenada de papeles no sólo puede acumular costes evitables en la gestión de contratos, sino que también hace perder mucho tiempo. Por ejemplo, no es raro que se acumulen rápidamente más kilómetros si no se controla el contrato de leasing de un determinado vehículo. La planificación con un sistema inteligente de almacenamiento de documentos aumenta significativamente la eficiencia y, por lo tanto, marca una diferencia muy decisiva en la utilización de la flota. Por lo tanto, la gestión de contratos y el archivo digital del vehículo no sólo garantizan una rápida visión general del stock de vehículos y de los contratos que caducan, sino que también minimizan notablemente la admini